Amento Capital vende su participación en Amper a un Grupo de Inversores privados

Tras la operación, dicho grupo de inversores ha adquirido una participación relevante en el capital, tal y como consta en CNMV

Madrid, 7 de agosto de 2019.- Amper ha llevado a cabo en los últimos años una reorganización corporativa y se encuentra en plena ejecución de su Plan Estratégico 2018-2020, en cuyo marco prevé un aumento de facturación desde los 70 millones que facturó en 2017 hasta los casi 350 millones que espera facturar a cierre de 2020. Parte de este Plan Estratégico ya se ha cumplido. Amper se encuentra trabajando para alcanzar los ambiciosos objetivos marcados.

La operación descrita dotará a la Compañía de una mayor estabilidad accionarial, en el contexto de la nueva participación relevante de un Family Office con visión de largo plazo, coherente con el crecimiento orgánico e inorgánico y la creación de valor que está implementándose en esta fase.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

This post is also available in: Inglés