El Grupo Amper alcanza un beneficio de 18,1 millones a septiembre, 124% más

El Grupo Amper gana 18,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año 2019, un 124% más que el mismo periodo del ejercicio anterior.
 
 
La cifra de EBITDA se sitúa en los 19,6 millones de euros, frente a los 10,8 millones de euros del 2018, que supone un crecimiento de un 80%
 
 
Al cierre del tercer trimestre de 2019 los negocios del Grupo Amper tanto en el mercado tecnológico como en el industrial, continúan en crecimientos de doble dígito, debido, por un lado a la incorporación de los nuevos negocios adquiridos en los últimos meses y por otro a la excelente trayectoria de los negocios ya existentes, lo que permite al Grupo Amper concluir el tercer trimestre del ejercicio 2019 consolidando la mejora sin precedentes en todas sus magnitudes, con unos resultados que ya superan los alcanzados en todo el ejercicio 2018.
 
 
Los factores que explican esta mejora en términos generales son:
 
 
 1. La consolidación del crecimiento orgánico de los negocios del Grupo, superior al 25% anual.
 2. La búsqueda y materialización de nuevas de oportunidades para el desarrollo del crecimiento inorgánico y su incorporación al Grupo que permiten reforzar y completar, creando sinergias, la cadena de valor de las soluciones y productos del Grupo.
 3. La amortización completa de la deuda sindicada que cierra definitivamente la etapa de dificultades financieras del Grupo Amper, y que posibilita el acceso a nuevas fuentes de financiación focalizadas en el crecimiento sólido y sostenible del Grupo en los próximos ejercicios.
 
 

Consultar Informe de Gestión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

This post is also available in: Inglés