IoT

Diseñamos y fabricamos dispositivos para la conexión a Internet con soluciones flexibles aplicadas en distintos campos

IOT

Soluciones IoT

En Amper somos diseñadores y fabricantes de dispositivos que se conectan al Internet de las cosas y además facilitamos a nuestros clientes soluciones completas, aplicando la tecnología a sus áreas de negocio de forma sencilla y efectiva.

Nuestras soluciones son muy flexibles. Amper cuenta con unas amplias capacidades en ingeniería y desarrollo que permite adaptarnos y ofrecer una solución única y precisa para cada cliente.

Las Soluciones IOT de Amper se aplican a distintos campos como el hogar digital, ciudades inteligentes, industria o logística.

Soluciones IoT

Las Soluciones IOT de Amper se aplican a distintos campos como el hogar digital, ciudades inteligentes, industria y logística.

IoT

Cadena de Valor IoT

El conocimiento de todas las tecnologías asociadas a los proyectos tecnológicos IoT, así como nuestras capacidades en ingeniería e industrialización, hace que seamos capaces de ofrecer soluciones y productos de alta calidad, robustos, seguros y fiables.

Ingeniería

• Hardware
• Firmware

Industrialización

• Control de procesos
• Aseguramiento de calidad

Desarrollo Software

• Plataforma Sw
• Business Intelligence
• Servicios web
• App

Ingeniería

Ingeniería

Nuestro equipo de I+D  ( Amper Iberwave) cuenta con más de una década de experiencia desarrollando dispositivos conectados. El diseño de dispositivos IoT requieren de una especialización diferente a otro tipo de productos.

Bajo consumo

Somos especialistas en el diseño de equipos de bajo consumo que permitan una autonomía de varios años de funcionamiento.

Comunicaciones IoT

Empleamos la tecnología de IoT que más de adapte a sus necesidades: LTE, NB-IoT, Bluetooth, Sub-GHz, 3G, LoRa, Sigfox…

Conectividad

Conectamos los dispositivos IoT con distintas plataformas para conseguir la interoperatividad de los datos y los procesos.

Prototipado rápido

Reducimos el time to market de los nuevos productos para poder evaluar sus prestaciones lo antes posible.

Seguridad

Empleamos técnicas de comunicación segura en nuestros dispositivos para garantizar la integridad y privacidad de la comunicación.

Fiabilidad

Los dispositivos IoT tienen trabajan de forma continuada sin necesidad de intervención humana.

Robustez

Los dispositivos IoT pueden operar en diversos entornos (temperatura, inclemencias meteorológicas, impactos…) por lo que tienen un encapsulado acorde a sus necesidades.

Actualización

Empleamos procedimientos de actualización remota para adaptar el firmware de los dispositivos a las nuevas necesidades del cliente.

Industrialización

Industrialización

Amper enfoca el diseño de los productos teniendo en cuenta su industrialización y con el criterio de optimizar al máximo la fabricación. Esto nos permite lanzar al mercado productos IoT de forma ágil, rápida y con precios muy competitivos.

Procesos de producción

Controlamos todos los procesos desde la fase inicial hasta que se lanzan al mercado.
La mejora continua de los procesos productivos nos permite realizar los cambios que sean necesarios con lo que cumplimos el objetivo de optimizar tiempos y conseguir agilidad y versatilidad.

Aseguramiento de calidad

Durante todo el proceso de fabricación, se pasan unos exhaustivos controles de calidad para verificar la excelencia de los productos terminados.

Desarrollo

Desarrollo Software

Diseñamos plataformas personalizadas, que permitan al usuario gestionar y recoger la información de nuestros dispositivos IoT. Están hechas a medida, con un protocolo de comunicaciones optimizado y encriptado y, por lo tanto, completamente seguras.

Adaptaciones software de la Plataforma

Nuestra plataforma permite implementar diferentes interfaces gráficas de usuario modificando el diseño, colores, tipografía, idiomas, etc, adaptándolo a las necesidades del cliente.

Software de comunicaciones

Nuestra plataforma permite la conectividad de decenas de miles de equipos simultáneos, de la forma más eficiente y rápida posible.

Bussines Intelligence

Transformamos los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.
• Analizamos datos de diversas fuentes, los filtramos y fusionamos para mayor eficacia.
• Integramos y transformamos estos datos en valor añadido para los procesos internos de su negocio
• Desarrollamos sistema de decisión vanguardistas basados en inteligencia artificial.
• Diseñamos, desarrollamos, implementamos y mantenemos servicios end-to-end.

Acceso WEB

Usamos diseños WEB responsive que permiten una visualización adecuada desde dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

WEB Service

El sistema puede disponer de WEB Services tanto como servidor como cliente, de forma que se pueda intercambiar información con el sistema del cliente.

Base de datos

La plataforma usa una capa de persistencia que permite usar varios motores de bases de datos: MySQL, SQLServer, PostgreSQL, Oracle…

App móviles

Podemos desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles (Android o iOs) que permiten la interacción con la plataforma.

Sistema de avisos

La plataforma puede generar alertas y avisos completamente personalizables que se pueden enviar usando todos los canales disponibles.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Solicita más información y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites

Facilitamos la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Amper, S.A. C/ Virgilio,2 (Edif. 4). Ciudad de la Imagen, CP.28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: +34 91 724 30 00

Tfno: +34 91 724 30 00

Fax: +34 91 724 30 10

email: comunicacion@grupoamper.com

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
© 2019 Amper S.A. Todos los derechos reservados

This post is also available in: Inglés