Nervión se adjudica un contrato de 23 millones de euros

El Grupo Amper comunica que Navantia ha adjudicado a Nervión, la vertical industrial del Grupo, j 20 Upp 20 Tp’ p ra el Parque Eólico Offshore Moray East en el marco del Programa Smulders.
El importe contratado para la ejecuci n directa de Nervi n es de m s de 23 millones de euros y es el octavo proyecto adjudicado a la División Naval de la filial industrial de Amper.
El contrato, que supone el encargo de piezas distintas a las realizadas habitualmente por Nervión ampliando el radio de acción de la filial industrial, se realiza en el Astillero de Navantia en Puerto Real y será el primero en jackets seriados, después de los anteriores trabajos de jackets y subestaciones realizados por Nervión en el marco de los Programas Wikinger y East Anglia One.
Con este contrato, la cartera actual pendiente de ejecución de Nervión asciende a 96,3 millones de euros, frente a los 65,1 millones de euros a 30 de junio y los 61,3 millones de euros a diciembre de 2018.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

This post is also available in: Inglés