Inteligencia de Señal

Soluciones de monitorización y control de radiofrecuencia e imagen

Seguridad

Inteligencia de Señal

Amper dispone de soluciones que utilizan y tratan el espectro radioeléctrico, el visible y el audible, configurando herramientas para las fuerzas de seguridad y salvamento que se encargan de supervisar las fronteras, los centros penitenciarios y otras instalaciones de seguridad que lo requieran en los entornos más demandantes y complejos.

Fronteras

Soluciones para Fronteras

Circulación de personas y mercancías

Soluciones que mejoran el flujo de personas y mercancías en los pasos fronteras mediante el análisis combinado de los dispositivos móviles y la imagen para detectar patrones de movimiento e identificar personas y mercancías sospechosas.

Sistema de Vigilancia Exterior
El sistema de vigilancia exterior, SIVE, diseñado por Amper desde su implantación inicial en 2004 es una respuesta estratégica a una situación crítica. Integrando optrónica de altas prestaciones, imagen térmica, radar e inteligencia de vídeo se consigue detectar las intrusiones en la frontera, identificarlas adecuadamente, cualificar el nivel de amenaza que supone y comunicar de forma inmediata con los recursos de primera respuesta.
Este sistema de vigilancia se complementa perfectamente con soluciones para analizar el número de dispositivos móviles que se encuentran en la zona, permitiendo así conocer la ocupación de los objetivos, aunque sea parcialmente.
Trasladando esta última herramienta a la supervisión de un paso fronterizo, la captura y tratamiento de los IMSI e IMEI de los teléfonos móviles permite establecer correlaciones con datos históricos controlando así el número de veces que un dispositivo cruza una frontera y estableciendo así patrones de tendencia y alerta.
La tecnología de detección se complementa con los sistemas de detección de dispositivos de comunicación y teléfonos móviles con la capacidad y posibilidad de integrar datos históricos y estableciendo así patrones de tendencia y alerta.
Prisiones

Soluciones para Prisiones

Soluciones para la Vigilancia

Amper ofrece soluciones para la vigilancia, protección y defensa del espectro de señal en un entorno tan crítico como una prisión. Los sistemas de protección tradicionales no incluyen la integración de sistemas de defensa contra una nueva amenaza, el uso de drones para introducir armas y contrabando en el interior de una prisión.

Detección de UAV

Amper dispone de soluciones que detectan el UAV a gran distancia permitiendo a las fuerzas de seguridad tomar decisiones sobre el tratamiento de la amenaza.
Una vez detectado el dron por la identificación en el espectro de la señal de radiofrecuencia usada en el control a distancia, o por la identificación de imagen o por la huella sónica del motor, se puede automatizar el disparo de un inhibidor total que elimine toda posibilidad de controlar el dron con una señal de radiofrecuencia.

Radio Firewall
El inhibidor es tan preciso como para inhibir la zona exacta donde se encuentra la amenaza. Pero en una configuración adicional, puede utilizarse como un completo firewall de radio. Es decir, como inhibidor selectivo. De esta manera, podemos bloquear el acceso a todos los teléfonos que no sean los que se encuentran en la lista blanca y al mismo tiempo permitir las conversaciones mediante radio Tetra.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Solicita más información y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites

Facilitamos la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Amper, S.A. C/ Virgilio,2 (Edif. 4). Ciudad de la Imagen, CP.28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: +34 91 724 30 00

Tfno: +34 91 724 30 00

Fax: +34 91 724 30 10

email: comunicacion@grupoamper.com

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
© 2019 Amper S.A. Todos los derechos reservados

This post is also available in: Inglés