Protección de Infraestructuras Críticas

Gran experiencia en integración de sistemas de seguridad física y lógica para la protección de infraestructuras

Seguridad

Protección de Infraestructuras Críticas

En nuestra línea de negocio de Protección de Infraestructuras Críticas es donde se pone más en práctica la capacidad de integración de sistemas de Amper. Salvo en los excepcionales casos de edificios de reciente construcción, las infraestructuras críticas suelen ser existentes. Los proyectos de adecuación de estas infraestructuras a las nuevas normas incorporan, por tanto, antiguos sistemas que es necesario integrar con tecnologías mucho más modernas.

La experiencia de Amper en integración de sistemas es clave para garantizar el éxito de un proyecto de este tipo.

NÉMESIS

ACCESOS

r

NEUTRALIZACIÓN DE AMENAZAS

CCTV

z

INCENDIOS

AUDIO PÚBLICO

COMUNICACIONES

VEHÍCULOS

DETECCIÓN Y LOCALIZACIÓN

CCTV INTELIGENTE

Protección

Entornos Industriales Abiertos

En grandes instalaciones abiertas, como refinerías, plantas de procesamiento y parques eólicos, incluso la delimitación del perímetro y del área a proteger se convierte en un reto. Los estudios previos combinados con la experiencia de Amper, aseguran una solución de protección integral, cubriendo todos los elementos críticos que sean necesarios sin descuidar la vigilancia de zonas menos críticas dentro del área. No todos los elementos posibles de una instalación suelen ser necesarios, pero siempre es necesaria la integración de todos los elementos utilizados para garantizar la coherencia del sistema de seguridad. Amper ha desarrollado los componentes necesarios para integrar diversos elementos de seguridad dentro de AppVision junto con sus propios productos de comunicaciones.

Protección

Penitenciarías

Cuando la protección es tanto frente a amenazas externas como internas, el entorno de seguridad se hace extraordinariamente complejo. Desde sensores perimetrales basados en cables microfónicos, hasta la gestión de accesos a zonas de seguridad mediante exclusas controladas por diversos métodos de reconocimiento biométrico, Amper dispone de todas las integraciones necesarias para proporcionar una solución llave en mano de todos los componentes tecnológicos de una prisión, incluyendo la yuxtaposición de detecciones de elementos diferentes como por ejemplo, rectificar mediante la inteligencia de vídeo los posibles falsos positivos de una alerta microfónica.

Protección

Aeropuertos

Un aeropuerto parece una única infraestructura, pero en realidad es la unión de muchas. Hay servicios para gran público, hay servicios internos para el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y hay servicios para la gestión aeroportuaria con toda su complejidad. Las diferentes zonas de operación del aeropuerto tienen diferentes usos y necesidades y diferentes necesidades de protección. Amper proporciona la integración de todas las soluciones de seguridad: desde la videovigilancia de pistas hasta la megafonía ambiente de las zonas de gran público.

Protección

Grandes infraestructuras de uso público

En un gran espacio público, como estadios de fútbol o centros comerciales es fundamental integrar la cartografía general para tener una visión de conjunto y la de planta para la gestión de la información técnica. Además de la integración de todos los sistemas de seguridad, mediante todas las posibilidades de representación en sus sistemas de gestión Amper incluye en una única unidad de control el manejo de todas las matrices de vídeo (interior y exterior), junto con un sistema de ayuda a la toma de decisión que agiliza la gestión y la posibilidad de desencadenar secuencias automáticas que establezcan controles sobre el sistema ante determinadas incidencias.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Solicita más información y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites

Facilitamos la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Amper, S.A. C/ Virgilio,2 (Edif. 4). Ciudad de la Imagen, CP.28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: +34 91 724 30 00

Tfno: +34 91 724 30 00

Fax: +34 91 724 30 10

email: comunicacion@grupoamper.com

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
© 2019 Amper S.A. Todos los derechos reservados

This post is also available in: Inglés