Sistemas de Telecomunicaciones

Suministradores de referencia en sistemas de telecomunicaciones en España

Emergencias

Sistemas de Telecomunicaciones

Amper es el suministrador de referencia en sistemas de telecomunicaciones Tetra de Motorola en España. El equipo de ingeniería de Amper aborda el proyecto desde su concepción, realizando los cálculos y el análisis de radiofrecuencia.

Junto con ambos tipos de soluciones de comunicaciones críticas, Amper también dispone de una de las soluciones PoC más seguras y eficientes del mercado.

Comunicaciones

Comunicaciones de Misión Crítica

Amper es el suministrador de referencia en sistemas de telecomunicaciones Tetra de Motorola en España. El equipo de ingeniería de Amper aborda el proyecto desde su concepción, realizando los cálculos y el análisis de radiofrecuencia, seleccionando las ubicaciones adecuadas para el despliegue de la red y terminando el proyecto con la selección de los nodos adecuados, el suministro de licencias, el despliegue de la infraestructura, la configuración del sistema y, en definitiva, la puesta en marcha completa de una red de radio eficiente como un proyecto llave en mano.
Amper continúa desarrollando sus capacidades en sistemas de telecomunicaciones hacia el LTE y la quinta generación de comunicaciones móviles, siempre en el ámbito de las Comunicaciones Críticas mediante la alianza con Huawei y Nokia, cubriendo así la más amplia gama de experiencia y capacitación en sistemas LTE del mercado.

Comunicaciones

Comunicaciones en grupo cerrado para seguridad y emergencias

Junto con ambos tipos de soluciones de comunicaciones críticas, Amper también dispone de una de las soluciones PoC más seguras y eficientes del mercado:
Communicator es la solución de Amper para proporcionar el servicio Push to Talk Over Cellular (PoC). PoC es un sistema instantáneo de comunicación en grupo cerrado que proporciona a los usuarios una funcionalidad similar a la de los sistemas de radio.
Communicator resuelve la utilización mixta de sistemas de radio y de telefonía móvil en un entorno de servicios en el que la cobertura es limitada debido a los problemas inherentes al despliegue como puede ser el caso de instalaciones ferroviarias, comunicación de flotas dentro de una ciudad, etc.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Solicita más información y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites

Facilitamos la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Amper, S.A. C/ Virgilio,2 (Edif. 4). Ciudad de la Imagen, CP.28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: +34 91 724 30 00

Tfno: +34 91 724 30 00

Fax: +34 91 724 30 10

email: comunicacion@grupoamper.com

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
© 2019 Amper S.A. Todos los derechos reservados

This post is also available in: Inglés