Web Grupo Amper

Amper es un grupo empresarial español con 70 años de historia y 40 cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa y Seguridad Nacional, y Energía y Sostenibilidad.

A continuación te detallamos la posición que estamos buscando.

Nombre del puesto: Analista QA y Desarrollador/a de Software (Python)

Sociedad: Amper Sistemas

Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Fecha: 21/07/2026

Dentro de nuestro área de Energía, actualmente seleccionamos un/a Analista QA y Desarrollador/a de Software (Python), para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su misión será diseñar y ejecutar las estrategias de prueba garantizando la calidad de las aplicaciones y desarrollar productos software con capacidades de tiempo real y alta disponibilidad, en el ámbito de las subestaciones eléctricas.

¿Qué harías en tu día a día?

  • Definir, ejecutar y optimizar las estrategias de prueba, garantizando la calidad de las aplicaciones y participando activamente en la mejora de los procesos de desarrollo.
  • Diseñar y mantener pruebas automatizadas funcionales y de integración.
  • Validar entregas en entornos de desarrollo, pruebas y producción.
  • Diseñar, documentar y ejecutar casos de prueba funcionales, de integración, regresión y aceptación.
  • Desarrollar productos software con capacidades de tiempo real y alta disponibilidad, en el ámbito de las subestaciones eléctricas.
  • Elaborar y actualizar documentación técnica.

¿Qué necesitas para unirte a nosotros?

  • Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Industrial, o similar.
  • Al menos 3 años de experiencia en funciones de QA/ Testing de software.
  • Experiencia como Analista Programador o Desarrollador de software con lenguajes de alto nivel, especialmente Python (valorable experiencia con C#).
  • Experiencia trabajando con metodología DevOps con integración continua (Scrum).
  • Manejo de herramientas como Github, Gitlab y Redmine.
  • Valorable experiencia en entornos de bases de datos relacionales (SQL Server) y bases de datos No SQL (MongoDB).
  • Se valorará conocimiento del mercado eléctrico español.
  • Nivel avanzado de inglés y valorable francés.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a una compañía con más de 3.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
  • La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.

Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV.

 

En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.

En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.









    Los datos facilitados con ocasión de la cumplimentación del presente formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de AMPER S.A. con NIF A-28079226 y domicilio social en Pozuelo de Alarcón, Calle Virgilio 2, edificio 4, 28223 (Madrid). Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción en la oferta de trabajo y serán conservados por todo el tiempo de duración del proceso de selección abierto y, en su defecto, por el plazo de un año.

    Asimismo, sus datos podrán ser comunicados a otras sociedades del GRUPO AMPER con la misma finalidad de selección de personal.

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás reconocidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2019/679 General de Protección de Datos dirigiendo su solicitud bien a la dirección postal arriba indicada o mediante correo electrónico a la protecciondedatos@grupoamper.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar la política de privacidad en la web: www.grupoamper.com/politica-de-privacidad.

    Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ana.nuche@grupoamper.com