El Mercado de Renta Fija de BME -MARF- ha admitido un programa de pagarés (Programa de Pagarés Amper 2019) por un importe nominal máximo de 30 millones de euros.Este Programa permitirá a Amper emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podrán oscilar entre los 3 y los 730 días, posibilitando la diversificación de sus vías de financiación.

Renta 4 Banco actúa como Entidad Directora, Entidad Colocadora y Entidad Agente en el Programa y realizará la colocación de los pagarés entre inversores cualificados.

La emisión inaugural tendrá lugar la próxima semana. Amper informará mediante Hecho Relevante del importe de dicha primera emisión, plazo y tipo de interés al que se financia la misma.

Consultar HR