Emisiones de renta fija. Programa de pagarés Amper 2019. Primera emisión.

En seguimiento del hecho Relevante publicado el pasado 22 de noviembre por el que se informaba de que el Mercado de Renta Fija de BME -MARF- había admitido un programa de pagarés (Programa de Pagarés Amper 2019) por un importe nominal máximo de 30 millones de euros para emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podían oscilar entre los 3 y los 730 días, el Grupo Amper comunica que en el día de hoy se ha cerrado con éxito la primera emisión inaugural por un importe de 7 M de euros, a 6 meses, a un tipo de interés del 0,85%.

Amper informará en Hecho Relevante de cada nueva emisión, así como de los plazos y tipos de interés de las mismas a medida que se vayan produciendo.

Consultar HR

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.