El Grupo Amper nombra a Enrique López Pérez CEO del Grupo

02-11-22. En el día de hoy, el Consejo de Administración del Grupo Amper ha nombrado por unanimidad a D. Enrique López Pérez nuevo Consejero Delegado del Grupo y primer ejecutivo. Enrique se incorporó a la compañía el pasado mes de junio, asumiendo el rol de consejero dominical.

El Grupo Amper ha iniciado un Plan de Transformación con el objetivo de conseguir una posición de liderazgo en los sectores estratégicos en los que opera. Confía, por tanto, en Enrique López para conducir al Grupo Amper en esta nueva etapa dada su dilatada experiencia en la dirección empresarial de primer nivel en diversos sectores, entre ellos el sector de Defensa y Seguridad, en compañías como Thales y Everis Aeroespacial y Defensa.

Asimismo, el Consejo ha acordado igualmente por unanimidad la continuidad de D. Pedro Morenés Eulate como Presidente con funciones no ejecutivas.