Tras la operación, dicho grupo de inversores ha adquirido una participación relevante en el capital, tal y como consta en CNMV

Madrid, 7 de agosto de 2019.- Amper ha llevado a cabo en los últimos años una reorganización corporativa y se encuentra en plena ejecución de su Plan Estratégico 2018-2020, en cuyo marco prevé un aumento de facturación desde los 70 millones que facturó en 2017 hasta los casi 350 millones que espera facturar a cierre de 2020. Parte de este Plan Estratégico ya se ha cumplido. Amper se encuentra trabajando para alcanzar los ambiciosos objetivos marcados.

La operación descrita dotará a la Compañía de una mayor estabilidad accionarial, en el contexto de la nueva participación relevante de un Family Office con visión de largo plazo, coherente con el crecimiento orgánico e inorgánico y la creación de valor que está implementándose en esta fase.